Restas

Después de las sumas, las restas es la segunda operación matemática que aprenden los niños. Es una de las tareas de pequeños más fáciles y aquí te vamos a mostrar como hacerlo.

La mejor forma de aprender las matemáticas para los niños es hacerlo de manera visual, más que con números. Ya que son sus primeros pasos en el mundo de las matemáticas y sabemos lo difícil que puede ser.

Aquí encontrarás las RESTAS con imágenes, con números y restas «llevando», además de ejercicios para que puedan practicar.

Aprender a RESTAR y Ejercicios de RESTAS con soluciones

Te ofrecemos guías para aprender a restar de la forma más fácil y ejercicios para mejorar restando. Porque la forma de que los más peques aprendan de forma rápida es practicando con restas de las más fáciles a restas más difíciles, con más cifras. Aunque si ya saben sumar, restar es un ejercicio que aprenderán de forma más fácil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad